16/9/08

Sevilla

Río Guadalquivir y Torre del Oro

Puente del Alamillo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería consultarte ya que cuento con una reserva en un hotel barato en Praga y me gustaría pasarme por España tambien, especialemnte por Sevilla. Alguna sugerencia de hoteles economicos?
Graicas, (mi mail es carolav81@gmail.com)
saludos!

Liliana Fasciani M. dijo...

Hola, Camila: He estado en Sevilla en dos ocasiones, la primera vez en 2002, fui con otras dos amigas y nos hospedamos en el Hotel Patio de las Cruces, en el Barrio Santa Cruz, y se puede ir andando al centro histórico. No es nada del otro mundo, pero sí económico, limpio y bien situado. La segunda vez fue en 2008 y me hospedé en el Hotel Leflet Valme que está la Av. Libertad, 6, en Dos Hermanas, un pueblito a 10 kms. de Sevilla. Es moderno y bonito, la habitación doble no es grande, pero las camas son confortables y el baño es cómodo, además de que su precio, al menos cuando estuve allí, me pareció razonable. Espero te sea útil esta información. Saludos.

Comparte tu opinión sobre lo que has visto en este blog

Si te ha gustado, deja un comentario. Si lo deseas, recomienda este blog